Dale Click al siguiente enlace para que puede ingresar a nuestro CHAT DE DIFUSIÓN📱🛍️

Política de reembolso

1. Devoluciones
1.1 Cancelación por cambio de opinión Dreams Store – DS Virtual aceptará con gusto devoluciones debido a un cambio de opinión, siempre que recibamos una solicitud de devolución dentro de los 8 días posteriores a la recepción del artículo y se nos devuelva en el embalaje original, sin usar y en excelentes condiciones de reventa.
El envío de devolución se pagará a cargo del cliente y se le pedirá que organice su propio envío.
Una vez que se reciban y acepten las devoluciones, los reembolsos se procesarán para almacenar crédito para una compra futura. Le notificaremos una vez que esto se haya completado por correo electrónico.(Dreams Store – DS Virtual) reembolsará el valor de los bienes devueltos pero NO reembolsará el valor de ningún envío pagado.

1.2 Devoluciones en garantía
Dreams Store: DS Virtual aceptará con gusto cualquier reclamo de garantía válido, siempre que se presente dentro de los 90 días posteriores a la recepción de los artículos.
Los clientes deberán pagar por adelantado el envío de devolución; sin embargo, le reembolsaremos una vez que la reclamación de garantía sea exitosa.
Una vez recibidos los artículos para el reclamo de garantía, puede esperar que Dreams Store – DS Virtual procese su reclamo de garantía dentro de los 7 días.
Una vez que se confirme el reclamo de garantía, recibirá la opción de:
(a) reembolso a su método de pago
(b) un reembolso en el crédito de la tienda
(c) un artículo de reemplazo enviado a usted (si hay existencias disponibles)

Para más información pueden escribirnos a dsvirtual.dreamsstore@gmail.com.

inicio
Grupo VIP
ETA 22
Carro
Selecciona tu moneda
CRC Colón costarricense
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?