Dale Click al siguiente enlace para que puede ingresar a nuestro CHAT DE DIFUSIÓN📱🛍️

Términos del servicio

DSVirtual – Dreams Store («nosotros» y «nos») es el operador de (www.ds-virtual.com) («Sitio web»). Al realizar un pedido a través de este sitio web, estará aceptando los siguientes términos. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y acuerden este acuerdo para protegerse mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.

1. General
Sujeto a disponibilidad de existencias. Intentamos mantener recuentos de existencias precisos en nuestro sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y no podremos cumplir con todos sus artículos en el momento de la compra. En este caso, le proporcionaremos los productos disponibles y nos pondremos en contacto con usted para saber si prefiere esperar la reposición del artículo pendiente o si prefiere que procesemos un reembolso.

2.

2.1 Requisitos para realizar un Apartado

  1. Todos los artículos ofrecidos en DSVirtual – Dreams Store, podrán ser adquiridos bajo esta modalidad a lo largo del año, en excepción artículos en promoción, ofertas, liquidación, descuento o en ferias especiales según corresponda no aplican sistema de apartado.
  2. El cliente deberá cancelar al menos un 30% del monto total de la compra para realizar el apartado. Este pago podrá ser realizado en efectivo, tarjeta de crédito, depósito bancario o por medio de link de pago compra click.
  3. Al momento de formalizar el apartado, el cliente recibirá un comprobante digital, el cual deberá ser utilizado para realizar abonos y su retiro final.  Si el cliente desea puede ser enviado a su correo electrónico o whats app.

DSVirtual – Dreams Store,  nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de apartado que no cumpla con los requisitos detallados anteriormente.

2.2 Condiciones y Restricciones sobre los Apartados

  1. El sistema de apartados se ofrece a 60 días plazo(2 meses) .DSVirtual – Dreams Store reservará los artículos durante este período en espacios seguros y ofrecerá la disponibilidad para su retiro en el horario regular de operación.
  2. El apartado sólo podrá ser retirado por la persona que lo formalizó inicialmente, presentando la cédula de identidad y el comprobante del apartado. En caso de que la persona que formalizó el apartado requiera enviar a otra persona en su lugar para retirarlo, deberá emitir correo o mensaje autorizando a la persona que realizará la gestión, junto a una copia o fotografía de la cédula.
  3. Cuando el apartado está cerca de la fecha de vencimiento y aún no haya sido retirado por el cliente,DSVirtual – Dreams Store buscará contactar al cliente por los medios indicados a la hora de formalizar el apartado. En caso de no recibir respuesta del cliente 2 semanas después del vencimiento, el cliente perderá el derecho de retirar los artículos, y DSVirtual – Dreams Store  procederá con la anulación del apartado y a colocar la mercadería nuevamente en el área de venta.
  4. El adelanto mínimo sobre cualquier apartado no está sujeto a devolución.
  5. El cliente no podrá solicitar el retiro parcial de los artículos apartados. Los apartados podrán ser retirados en su totalidad al momento de realizar el pago correspondiente.
  6. El cliente no podrá solicitar cambios a la mercadería que haya apartado previamente y que aún no haya cancelado. Es decir, el cliente no podrá solicitar reemplazar o excluir artículos mientras el apartado siga bajo control deDSVirtual – Dreams Store
  7. La factura digital final es la única que posee validez en caso de reclamos de garantía o para gestionar devoluciones sobre los apartados. Esta factura digital se le envía al cliente al momento de cancelar y retirar el apartado deDSVirtual – Dreams Store.

3.Promociones

Las promociones presentadas en el sitio Web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio a un tiempo definido. El cliente tendrá la oportunidad de obtener códigos promocionales para ser usados exclusivamente en el sitio Web.

4. Disponibilidad de Productos

Los artículos podrían estar agotado en el momento de la compra, si fuera este el caso, el cliente será notificado explicando el motivo del porque su orden no podrá ser entregada y el cliente podrá decidir si desea cambiar su compra o bien cancelarla.

4.1 El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo de la tela o tipo de material de las prendas. También puede que el fabricante tenga algún cambio físico del producto ofertado sin que ello deba alterar la funcionalidad del mismo.

5. Documentos de Compras
El comprobante de compra electrónica será enviado al cliente vía correo electrónico o bien whats app.Si desea el comprobante en física debe de indicarnos para que él mismo sea impreso.

6. Conformidad del usuario
Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y nosotros (DSVirtual – Dreams Store) dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en los Términos de servicio de DSVirtual – Dreams Store. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

inicio
Grupo VIP
ETA 22
Carro
Selecciona tu moneda
CRC Colón costarricense
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?